Sobre mí

Edu León Jiménez

EduLeon_ETC_

Desde que tenía tres años y encendí por primera vez esa vieja máquina llamada ZX Spectrum mi vida ha sido un gran lío de cables y píxeles. Siempre he sentido curiosidad por todo lo que era un avance en ciencia y tecnología, y más si era algo complejo, extraño e incluso misterioso.

Mi padre hubiera deseado que me convirtiera en analista informático, pero le dije que quería estudiar el “tres-dé” que había visto en una revista. Y no le gustó la idea. En absoluto.

Devoraba libros, películas y videojuegos de fantasía y ciencia-ficción. Me encantaba sumergirme en una aventura que me llevara bien lejos. Quería dedicarme a algo que tuviera relación con eso antes que estar escribiendo código gris todo el día: Poder crear mundos que no existían. Por esa razón comencé en mi adolescencia a dar mis primeros pasos estudiando por mi cuenta, publicando luego algunas obras en revistas nacionales y ganando algunos concursos de arte. Desde entonces, he estado trabajando y colaborando en muchas de las etapas del proceso de postproducción de vídeo, incluso como instructor.

Actualmente trabajo como Compositor de Efectos Visuales para cine y televisión.

 

También podéis leerme desde mi cuenta de Twitter: @Redblaster

Más sobre mi trabajo desde mi página web Ekaiadesign.com.

Mi filmografía aquí.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑